04 noviembre 2005

EL MARTES REUNIÓN EN LA FATPREN

Compañeros:

La Asociación de Prensa de Buenos Aires (APBA) convoca a todos los compañeros a la reunión de Comisión Directiva ampliada que realizaremos el próximo martes 8 de noviembre a las 19.30 horas en la sede de la Fatpren, Solís 1158 de Capital Federal.

Analizaremos en el orden del día los pasos a seguir tras la presentación de nuestra documentación ante el Ministerio de Trabajo para obtener la "simple inscripción" primero y la personería gremial finalmente.

Debemos encarar la creación de nuestra mutual, los servicios que se ofrecerán a los afiliados en materia de salud y turismo, y la forma en que podremos atender una oficina dentro de la sede de Fatpren.

Es importantísimo pasar revista además a la situación en distintas empresas, como Radio Nacional, Télam y Crónica, debido a diferentes acontecimientos en cada una de ellas.

Como es habitual, recordamos que estas reuniones son abiertas a la participación de todos los compañeros (todos), no importa si ya están participando en la construcción de este nuevo sindicato o si es la primera vez que se pueden acercar. La reunión es para todos sin excepción.

Roberto Lago (Secretario General)
Eduardo Pérez (Secretario Adjunto)

No hay comentarios.: