24 agosto 2005

Un saludo desde la FATPREN que nos anima a seguir en la lucha

Compañeros:

Recibimos el saludo militante del compañero Roberto Picco, secretario de Interior de Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y titular del Sindicato de Prensa de Mendoza.

El compañero Picco participó el 22 de julio de la asamblea fundacional de nuestro sindicato, a la que llevó la palabra de estímulo y solidaridad de la Federación en la que queremos hermanarnos con todos los trabajadores de prensa del resto del país.

El trabajo mancomunado con la Federación es el único camino posible para tener de nuevo un gremio y ponernos de pie otra vez para luchar por nuestros derechos. Todos juntos, sin renunciar a nuestras identidades políticas pero construyendo una propuesta abierta a todos los compañeros, sin distinción de colores partidistas y profundamente democrática.

Reproducimos el mensaje del compañero en la web para conocimiento de todos.

---------------

Estimados Compañeros:

Con profunda satisfacción recibo por email, información de vuestro sindicato.Además deseo felicitarlos por la página en Internet, ya que es un orgullo poder contar con un trabajo tan bien elaborado y con contenido profundamente gremial y sindical, prácticamente innovador para la vida de los trabajadores de prensa de Buenos Aires.

En síntesis, me ilusiona y anima profundamente empezar a olfatear que un Sindicato se está poniendo de pie en la capital de nuestra Nación. Siempre a vuestra entera disposición.

Fraternalmente, Roberto Picco

No hay comentarios.: