02 septiembre 2005

EL JUEVES 8/9 TODOS A LA FATPREN

Compañeros

El próximo jueves, 8 de septiembre de 2005, a las 19.30, celebraremos nuestra primera reunión de Comisión Directiva ampliada en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), en Solís 1158 de Capital Federal (Solís entre San Juan y Humberto 1º).

Como todas nuestras reuniones se trata de un encuentro abierto a la participación de todos los compañeros, tanto de los que ya están concurriendo como de los que quieren sumarse por primera vez. Todos pueden y deben venir.

Durante la reunión se pondrá punto final al trámite de recolección de firmas para presentar ante el Ministerio de Trabajo. Las planillas ya están casi todas en manos de la Secretaría de Organización (Diego Ibarra).

Sin embargo, como hubo compañeros que hicieron fotocopias para dejar en empresas, se solicita a todos los que hicieron circular planillas que por favor las traigan o las hagan llegar a la reunión del jueves próximo, o durante la semana a Combate de los Pozos 235 (sede del CCAS), a nombre de los compañeros Diego Ibarra o Nadia Schiavinatto.

También se pasará revista a la situación sindical, habida cuenta de la evolución de los conflictos en Télam, y sobre todo en Crónica, donde la patronal ha adoptado la brutal decisión de despedir a una treintena de compañeros, y muchos otros ven peligrar la fuente de trabajo.

Asimismo se evaluarán las novedades surgidas de cara a lograr una cobertura de obra social integral para los compañeros de nuestro gremio.

Se trata de una reunión histórica. Es la primera vez que nos juntamos en la FATPREN, cuya dirección ha brindado el más amplio apoyo a nuestra participación de manera orgánica en la entidad que nos nuclea junto al resto de los compañeros de todo el país.

Y si de una reunión histórica se trata debemos estar presente todos!!

Además, ese día rendiremos homenaje a la memoria del compañero Rodolfo Audi, de cuya desaparición física se cumplirá el viernes 9 un nuevo aniversario, y al compañero Alberto “Chuqui” Ojam, fallecido hace muy pocos días.

Por favor, como siempre pedimos, reenvíen este mensaje a todos los compañeros que sea posible.

Comisión Directiva

apbaelsindicato@gmail.com

No hay comentarios.: